Oficinas: 986 733 374 (O Grove)

Asistencia 24h.: 650 479 479

mirazofuneraria@gmail.com

Tanatorios y Velatorios

Le asesoraremos en lo que usted necesite.

Tanatorios

En Benito Mirazo Funeraria trabajamos día a día para ofrecer un servicio de gran calidad y por ello ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de tanatorio adaptado a todas sus necesidades para que pueda pasar unos momentos tan difíciles como la despedida de un familiar, de la forma más llevadera posible. 

La Benito Mirazo Funeraria ofrecemos todo tipo de servicios funerarios en cualquier tanatorio o velatorio que se encuentre en la zona de la provincia de Pontevedra. Los familiares de la persona fallecida es la que elige el lugar en el que desea despedir a su ser querido y el que cree más adecuado para este proceso. 

Como profesionales expertos en servicios funerarios, nos encargamos de la recepción del difunto o difunta proveniente de cualquier población y llevamos a cabo todas las gestiones necesarias para poder realizar la ceremonia, inhumación o incineración.

También nos encargamos de realizar todos los actos y trámites relacionados con el fallecimiento, allí donde usted nos necesite. Asimismo, gestionamos los servicios a nivel nacional e internacional, realizando exhumaciones y el traslado de los restos a otra ubicación, cumpliendo con todas las normas sanitarias, exigencias administrativas y burocráticas.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Le informaremos conforme a sus características particulares. Estamos disponibles las 24 horas, 365 días al año.

No lo dude. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en O GROVE o contáctenos

© 2019 BENITO MIRAZO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital